o-FIRST-DATE-facebook

La primera cita es decisiva, ya que con ella se sabe si siguen saliendo o no. Si verdaderamente te late la otra persona, deberás tener una excelente cita, donde se diviertan y se sientan bastante cómodos. Para esta primera cita hay planes infalibles para que sea todo un éxito.

Marcas de ropa mexicana que tienes que conocer

Planes infalibles para la primera cita para un éxito asegurado

1. No experimentes con el restaurante al que vayan, escoge un lugar donde sepas que la comida es buena, el servicio no falla y puedan estar cómodos, nada de comida rápida. Igual que no sea muy romántico ni caro…

2. Evita las preguntas de interrogatorio cómo de dónde eres, cuántos años tienes, etc., haz sólo una de donde pueda salir una plática y a partir de esa duda que tengas, por ejemplo qué estudió o en qué trabaja, podrá fluir la conversación y evitarás silencios incómodos.

3. No sólo vayan a cenar o comer, de ahí vayan a un lugar para divertirse al máximo y romper el hielo, el boliche es una interesante opción.

4. El cine no es tan buena idea si aún se siente medio frío el ambiente, es muy incómodo cuando están tan juntos sin poder escapar.

5. Si sabes que la persona en cuestión es amante de bailar (deberás investigar, de lo contrario sufrirá mucho), vete a un lugar a bailar. Esto hará que rompan el hielo de un solo disparo.

6. Tu cita no adora los lugares ruidosos, entonces aunque suene muy “girlievayan por un helado o café, por ahora las bebidas alcohólicas no porque luego hay personas que lo pueden tomar a mal, aunque, eso significa que quizá no son el uno para el otro.

7. Para los que tienen un perfil más artístico, hay demasiados museos y exposiciones día a día. Visiten alguno y después vayan a platicar al bar o al café.

8. Una actividad random pero buena, sería ir al gotcha o algún lugar de disparos láser. Al principio puede ser algo medio raro, pero ya mientras compiten o trabajan juntos, generarán confianza.

9. Igual, sorprende con algo fuera de lo normal, como llevarla a un rascacielos o edificio alto para contemplar el paisaje. Esto no es para armar un ambiente romántico, sino para que se quede con una buena idea de tu manera de ser.

10. Paseen por un gran parque y si se sienten con confianza realicen un picnic, al hacer esto, los dos se sentirán libres al hablar mientras van caminando.