terror-psicologico

Hay varias películas de terror psicológico que tienes que ver si eres amante del género. Con tramas oscuras y mucho suspenso, no te las puedes perder.

Éste es el sencillo secreto para tener orgasmos mucho más intensos

Estas son las películas de terror psicológico que tienes que ver:

1. Psycho: un básico del terror psicológico que tiene que estar en tu lista de películas vistas. Una obra maestra del rey del suspenso: Alfred Hitchcock.

2. The Shining: un básico del terror psicológico, la historia de un hombre y su familia que cuidan un hotel en el invierno te va a volver loco del miedo.

3. Saw: no por nada es “el juego del mal” esta película que trata sobre la tortura de gente es una verdadera joya que te hará sufrir de principio a fin.

4. El Cubo: ¿qué harías si despiertas un día metido en un cubo del que no sabes cómo salir? Sí, probablemente te vuelvas loco, al igual que lo haces viendo esta película.

5. El Silencio de los Inocentes: esta película sobre el psicópata y asesino Hannibal Lecter es una de las que cualquier amante de las cintas de terror psicológico tiene que ver.

6. Los Otros: esta película protagonizada por Nicole Kidman te tiene temiendo por los personajes durante toda la cinta, sólo para revelarte un oscuro y aterrador secreto al final.

7. Cabin In The Woods: esta película de Joss Whedon es inteligente e incluso tiene un toque de humor negro que más allá de ser gracioso se vuelve terrorífico.

8. Black Swan: esta joya del director Darren Aronofsky habla sobre la doble personalidad de una bailarina obsesiva que quiere el papel principal en El Lago de los Cisnes. No es de esas que te pone a gritar, pero es un gran thriller psicológico.