young-man

Una guía para vivir tus 20 te puede ayudar a aprovecharlos al máximo, sobrevivir y no arrepentirte de nada. Después en tus 30 ya no podrás hacer tanto uso de esta guía, así que vive “a full” desde ahorita. Quítate la apatía y aplícala con tus amigos.

Esta loca hipótesis de las películas de Disney resultó ser realidad

Guía para vivir “a full” tus 20:

1. No trabajes donde no te gusta: Estás para probar las diversas opciones que te ofrece el mundo laboral. No te estanques tan joven.

2. Aléjate de tu celular cuando estés tomado: Te harás un favor, pasarás bien la noche con tus amigos y al día siguiente no sentirás arrepentimiento de nada.

3. Viaja mucho: Realiza un plan de viaje y de ahorro, aprovecha que tienes tiempo, después podrás ir pero no será la misma sensación.

4. Ahorra: Busca empleos pequeños, temporales, que te permitan generar ingresos pero que no tengas que vivírtela ahí. Así podrás usarlo para cosas como el punto 3.

5. Sal con tus amigos mucho: Aunque sea para que se reúnan sin ir a comer o beber. Diviértete con ellos, aunque suene exagerado, después se pueden separar.

6. Ve a fiestas: Quizá no seas la persona más extrovertida, pero de vez en cuando está bien. No te quedes con esa idea de no salir.

7. Aprende idiomas: Tu cabeza puede sólo enfocarse a eso y te servirá a futuro. Además de que si eres una persona inteligente, verás como mejoras hasta en tu propio idioma.

8. Realiza aventuras extremas: Lánzate del paracaídas, vete a algún río salvaje. Aviéntate a algún lago desde un lugar alto. Después tu salud se deteriorará y no podrás más.

9. No te obsesiones con la escuela: Cumple pero hasta ahí, tus ratos libres dedícalos a ti y sólo a ti.

10. Conoce a nuevas personas: No te encierres en tu círculo social, haz nuevos amigos. No significa que quieras caerle bien a todos, pero si aprender de personas nuevas y diferentes.

11. Disfruta del sexo en diferentes lugares: Obvio protégete aunque suene como mamá, pero también aprovecha esa actividad humana en la que puedes divertirte con alguien.

12. No te claves con quedar bien con tu familia: A menos que hagas algo malo, pero luego la familia quiere cambiar tus planes. En un futuro verás que estuvo bien lo que hiciste y ellos no son rencorosos.

13. Di no, cuando en verdad eso es lo que deseas: Por quedar bien con tus amigos vas a lugares que ciertamente te aburren demasiado, igual tu no te sientas si te lo dicen. Los 20 no son para estar enojados.