sleep-deprivation

Siempre tienes sueño, nadie te entiende pero sólo quieres dormir. Bostezas donde estés, disfrutas de las salidas con tus amigos, aunque en el fondo quisieras estar en tu cama sin preocuparte por levantarte temprano. Hay cosas que sólo tú y los que tienen sueño siempre entienden.

¡Mira el primer trailer de la nueva película de Quentin Tarantino!

Cosas que sólo entienden los que siempre tienen sueño:

1. En clases te quedas dormido: No sólo en las primeras horas, hasta en las últimas horas no puedes dejar de bostezar. Siempre tienes sueño y, en ocasiones, te quedas dormido.

2. Te cuesta trabajo ver una película: Nada más inician los títulos de presentación y sientes tus ojos pesados, rara vez logras ver la película completa.

3. Tu pareja se molesta: Siempre te quedas dormido cuando están cerca de un sofá, cama, o piso, por lo que no le prestas la atención que te pide.

4. Rechazas salidas: Tienes sueño y te da mucha flojera salir por la noche.

5. Te gustan las siestas: Si estudias te vas a la biblioteca u otro lado poco visitado para dormir, si trabajas encuentras la forma de que nadie te vea.

6. Bostezas y te estiras seguido: Tienes sueño, aunque muchos podrían pensar que estás aburrido.

7. Bebes mucho café: Se dice que te quita el sueño, pero ya se volvió tu bebida predilecta. Hasta eres experto en café.

8. Se te dificulta terminar un trabajo: Sientes que tus ojos se enchuecan cada vez que tienes que escribir una nueva palabra de tu proyecto, comienzas a alucinar e inventar cosas que probablemente agregues a tu escrito.

9. Después de comer, sufres más: El famoso mal se te presenta a la tercera potencia. No puedes continuar, podrías caer dormido en cualquier segundo.

10. Cabeceas donde sea: Estés donde estés, sentirás ese famoso cabeceo que te despierta, como cuando sueñas que caes y saltas de la impresión.

11. Luces siempre cansado: Parece que no durmieras y mucha gente te pregunta si has descansado.

12. Odias el sonido de tu alarma: Quisieras que explotara.