chica-no-depender-de-una-pareja

Si bien estar en una relación es lindo, no depender de una pareja para estar pleno y feliz es de las mejores cosas que todos deberían aprender en su vida. Saber estar solo, resolver tu propia vida y sentirte emocionalmente realizado es algo que no todos logran pero cuando sí, trae mucha satisfacción.

Éste es el sencillo secreto para tener orgasmos mucho más intensos

Estas son las mejores cosas de no depender de una pareja para ser feliz:

1. Tienes tiempo para ti mismo/a: tener tiempo para estar a solas y disfrutar de uno mismo es algo extremadamente preciado que pocos tienen en realidad. Cuando eres soltero, aprendes lo increíbles que son estos momentos en los que simplemente puedes estar tú contigo… Y ser feliz.

2. Tú eres tu prioridad: el no depender de una pareja implica que puedes darte tu lugar en tus actividades, pensamientos y acciones. Tú eres la prioridad de tu vida y eso es invaluable.

3. Te cuidas: estar solo tiene sus pros y sus contras pero a la hora de la hora, una de las principales características es que eres tú por ti mismo y tienes que aprender a cuidarte. ¡Eso es increíble! Aprendes a hacer cosas que antes no sabías y probablemente no aprenderías si tuvieras pareja.

4. Te conoces más cada día: cuando estás solo, aprendes muchas cosas sobre ti mismo y te sorprendes día con día. No hay nada mejor que conocerte a fondo y saber exactamente lo que quieres y quién eres.

5. Eres independiente: puedes ir y venir y hacer y deshacer por tu cuenta sin necesitar a nadie. ¿Ir al cine solo? ¿Un roadtrip de 3 días en las montañas? ¡Va!

6. No estás atado a nada: el sentir la libertad de no rendirle cuentas a nadie te da chance de hacer lo que quieras con tu tiempo y actividades.

7. Puedes tomar decisiones por tu cuenta: a veces las personas que tienen pareja basan sus decisiones en la otra persona pero los que no, pueden hacer grandes cambios de vida sin cuestionar el impacto en otra persona y ser simplemente ellos.