¿Quieres hacerte un tatuaje en las piernas? No busques más y checa el maravilloso trabajo de este par de verdaderos artistas del tatuaje.

Houston Patton y Dagny Fox son dos amigos que se hacen llamar Thieves of Tower los cuales trabajan juntos para crear increíbles tatuajes que solo tienen sentido si se realizan sobre las dos piernas de una persona. Estos tatuajes se realizan en dos partes y cada una complementa a la otra, creando una obra única y sorprendente.

15 Discos melancólicos que opacan hasta tu peor tristeza

Lo mejor de estos tatuajes es que cada una de las dos partes se ve impresionante de manera individual, pero al juntarlas cobran un sentido totalmente distinto. Mira algunos de los tatuajes que Houston y Dagny han realizado.

¿Te harías uno de estos? Si estás interesado, entra al sitio oficial de Thieves of Tower para conocer más de este tipo de tatuajes y, en una de esas, ponerte en contacto con ellos para pedir más informes.

Seeing-these-amazing-overlapping-leg-tattoos-will-make-you-want-to-get-one1-650x650 Seeing-these-amazing-overlapping-leg-tattoos-will-make-you-want-to-get-one2-650x650 Seeing-these-amazing-overlapping-leg-tattoos-will-make-you-want-to-get-one3-650x650 Seeing-these-amazing-overlapping-leg-tattoos-will-make-you-want-to-get-one4-650x650

Vía Lost At E Minor.