intensamente

¿Ya viste Intensa-mente? Si no lo has hecho, ve ahora mismo al cine y compra unos boletos porque si no te vas a arrepentir, y mucho. Intensa-mente no ha tenido nada más que excelentes comentarios en todos los periódicos, revistas y sitios de reseñas de películas. Para muchos no es sorpresa, Pixar siempre ha lanzado películas muy buenas. Aquí te damos las 5 razones por las que amamos Intensa-mente.

Cosas que solo las personas con un sarcasmo perfecto entienden

1.- Se tomaron su tiempo.

Han pasado casi tres años desde que Pixar sacó su última película (Brave), así que Pixar se ha aguantado y se ha tomado su tiempo para sacar algo bueno.

2.- Supera tus expectativas.

Ya hasta los niños están aburridos de lo predecible que pueden ser las películas animadas, pero Intensa-mente rompe con el molde. En vez de tratar a alguien como villano, todos son buenos en esta ocasión.

3.- Ha llevado la animación a otro nivel.

Solo una producción de este nivel puede lograr que una película animada sea tan real y tan vibrante. Intensa-mente te atrapa completamente y puedes sentir cada emoción y cada escena te pone al borde del asiento.

4.- Te va a hacer llorar.

Intensa-mente te hace querer ser niño de nuevo, te hace extrañar la simplicidad de la vida y recordad lo feo que puede ser la pubertad, así que lo más seguro es que llores.

5.- Todos los personajes son divertidos.

Si, seguro vas a llorar, pero te prometemos que vas a llorar de la risa también. Cada emoción tiene una personalidad muy bien definida y tienen su lado chistoso.