novia-demandante

Ser una novia demandante está visto como algo malo, sin embargo, es lo que ha mantenido las cosas a flote en mi relación y tengo mil razones por las que te puedo decir que es lo mejor que he hecho con mi pareja. Sigue leyendo para saber por qué.

Juegos que tienes que probar con tu pareja en la cama

Soy una novia demandante y nunca dejaría de serlo y aquí te digo por qué:

Toda relación tiene alguien que es más demandante

En todas las relaciones hay alguien que guía las cosas: esa persona que es más exigente que la otra y decide varias cosas en la relación. Es de lo más natural y todos lo hemos experimentado. Si bien los niveles de exigencia pueden ser distintos, no podemos negar que estar en una relación es demandante de por sí, así que yo decidí tomar cartas sobre el asunto y esto es lo que pasó.

Ya había estado en una relación con alguien así

Mi pareja anterior era de lo más demandante conmigo. Desde llamadas, planes que quería hacer y expectativas que tenía de mí y de nuestra relación, mi vida giraba alrededor de complacer todo lo que él quería. Al principio no me importaba y lo hacía con gusto pero después me di cuenta de que mi personalidad no era tan sumisa como el buscaba que fuera y no pude continuar con esa relación.

No es que tenga exigencias extraordinarias

No se trata de ser una perra. Muy por el contrario, es simplemente saber lo que quiero y pedirlo. Si tengo muchas ganas de ir a un plan, voy a ir y esperaré que mi pareja esté tan interesada en estar conmigo que vaya también. Espero detalles porque me hacen feliz y me indican que le importo a mi pareja. Quiero que me lleve a lugares y la pase bien conmigo porque se que a final de cuentas no se trata sólo de mí, sino de nuestra relación.

Amo a mi pareja y se que él me ama también

Él entiende que mis exigencias no son extraordinarias y su personalidad más tranquila le permite lidiar con la mía sin problema. Nos llevamos excelente, pero creo que también tiene que ver con el hecho de que no cedo ante lo que quiero en realidad y él sabe lo que es importante para mí y yo sé lo que es para él. Nuestra relación es increíble porque le damos importancia a lo que la otra persona quiere…

Y no cambiaría por nada del mundo.