titanic

Hay finales de película que son tan malos que nos dejaron con un sabor de boca amargo. Estos son los finales que nos gustaría que cambiaran porque sinceramente… Nos decepcionaron bastante.

Juegos que tienes que probar con tu pareja en la cama

Estos son los finales de película que deberían ser diferentes:

1. Titanic: el final de esta película nos dejó a todos con un sabor agridulce. ¿Por qué demonios no dejó Rose que Jack subiera a la tabla? Una de las movidas más egoístas de la historia del cine que por siempre nos dejará traumados. Todo pudo ser tan diferente…

2. 500 Days of Summer: después de todo lo que sufrimos al lado de Tom con su confusa relación con Summer, uno esperaría que se diera chance de no lanzarse a una relación luego luego. Pero no, aparece Autumn y seguramente será la misma historia. En buena onda Tom, date chance de vivir tu soltería, descubrirás cosas maravillosas sobre ti mismo.

3. The Dark Knight Rises: la última entrega de las películas de Batman del director Christopher Nolan acabó un poco abierta, con la aparición de Bruce Wayne en Italia tomando cafecito con una mujer.  ¿Por qué no pudieron darle un final digno y trágico al héroe? Se vieron poco convencidos con su final y no nos gustó nada.

4. La aldea: todo iba muy bien hasta que M. Night Shyamalan decidió recurrir a su recurso de “¿Ah verdad? Nada era real.” ¿Por qué nos hace esto? Echó a perder una película que de otra manera hubiera sido bastante buena.

5. Señales: otra de M. Night Shyamalan que nos dejó incrédulos. Hizo todo un argumento alrededor de aliens terroríficos que llegaron a conquistar la tierra para que al final resulte que la manera de matarlos… ¡¿Es con agua?! Buena idea, invadamos el país que está hecho 75% de agua, suena como un plan increíble.

6. Vaselina: ¿Cuál es la lección de esta linda película? Si no le gustas a un niño porque piensas que eres demasiado ñoña, cambia todo sobre tu personalidad para adaptarte a sus gustos y necesidades. ¿Qué pasó con el feminismo Vaselina? Pésimo final.