errores-relacion

Cuando quieres terminar una relación pero no sabes como, hay ciertos errores que cometes que te pueden lastimar o lastimar a la otra persona. Todos lo hemos hecho y es de lo peor que puede pasar.

Juegos que tienes que probar con tu pareja en la cama

Estos son los peores errores de relaciones que cometes cuando sabes que quieres terminar:

1. No ser sincero: en cualquier punto de una relación, la honestidad es clave. Sin embargo, cuando queremos terminar un noviazgo pero no sabemos cómo hacerlo, caemos en conversaciones como: “¿Qué tienes? Te siento raro.” “Nada, estoy bien.” ¿Por qué no ser sincero y decir lo que verdaderamente sientes? Te ahorrarías muchas penas.

2. Seguir haciendo planes a futuro: si sabes que ya no va a haber futuro con esa persona pero aún así sigues haciendo planes de vacaciones, comprando boletos para conciertos y yendo a comidas familiares, sólo te estás hundiendo tú solito.

3. Tratarlo/a mal para ver si se enoja y él/ella te corta: esta es una de las peores, en la que piensas que si te portas patán/a la otra persona va a captar la indirecta y te va a cortar, ahorrándote a ti la pena de hacerlo. Sé valiente y dile las cosas tú.

4. Seguirle diciendo que lo/la amas: si claramente ya no es el caso, sólo estás lastimando a la otra persona cuando le dices que la amas y no es cierto. Detente, no se merece algo así.

5. Forzar las cosas: sabes que las cosas ya no van a funcionar pero aún así sigues ahí, intentándolo aunque claramente ya no hay nada más que hacer. Sí, una relación es trabajo pero también tiene que fluir hasta cierto grado.

6. Ponerle el cuerno: la peor de todas. Si ya no sientes nada por esa persona y alguien más te está moviendo el tapete, mejor termina la relación en vez de lastimarla.