primer-mes

Si estás empezando una relación (o a punto de) seguramente sabes que el primer mes es el mejor de todos. Si bien aún no se conocen tan bien y hay un poco de nerviosismo al respecto, es justo esta incertidumbre la que lo hace tan emocionante. Déjate llevar y disfruta esta etapa, ¡es de lo mejor!

Cosas que solo las personas con un sarcasmo perfecto entienden

Estas son las razones por las que el primer mes de una relación es el mejor de todos:

1. Todo es nuevo y emocionante: el primer beso, la primera vez con los amigos, con la familia, en la cama… Todo es novedad y eso es parte de lo que hace de este mes el mejor.

2. Aún tienes las maripositas en el estómago: la ilusión cuando lo/la ves sigue ahí, acompañado de un sentimiento de nerviosismo y emoción que realmente no puedes explicar.

3. Las peleas suelen ser sobre tonterías: si discuten sobre algo, probablemente sea súper leve y no tenga consecuencias a largo plazo pues en esta etapa por lo general se dejan ir cosas que tal vez más tarde en la relación te molesten más. ¡Si tan solo pudiéramos seguir así para siempre!

4. No sabes a donde pueden llevar las cosas: ¿Será algo súper serio y a largo plazo o tal vez no tanto? No importa, estás viviendo el momento y en tu cabeza cualquier cosa puede pasar.

5. Los planes son infinitos: tratan de experimentar cosas nuevas juntos y de impresionarse un poco (sí, aún están en esa etapa) por lo cual hay mil planes de ir a mil lugares increíbles y se la pasan de lo mejor.

6. Les encanta pasar tiempo juntos: están tan infatuados el uno con el otro que podrían estar juntos 24/7 sin cansarse. ¡Qué maravilla!

7. Se están conociendo: cada día descubres algo nuevo de tu pareja y eso no sólo te ayuda a conocerlo, sino que te hace quererlo cada vez más.

8. Todo es romántico: las flores, cenas y detallitos no faltan pues aún están en esa etapa en la que todo es mágico y color de rosa. Eventualmente la relación se transformará en algo diferente (e igual de increíble) pero este primer mes es lo más padre que puede haber. ¡Disfrútenlo!