viendo-tv-netflix

Estas series son buenísimas y tristemente no están en Netflix. Sin embargo no te preocupes, puedes verlas en Internet o en servicios como HBO Go. No dejes que esto te detenga, ¡son esas series que tienes que ver antes de morir!

¡Pum! Así se van a conectar ‘Avengers’ y ‘Guardians of the Galaxy’

Estas son las series que tienes que ver antes de morir y NO están en Netflix:

1. Game of Thrones: la serie de la que todo el mundo está hablando es definitivamente una de las que no te puedes perder. Échale un ojo en HBO.

2. The Sopranos: la mejor serie de gangsters de la historia, Tony Soprano se volverá tu nueva persona favorita.

3. Boardwalk Empire: protagonizada por Steve Buscemi, esta serie de un político/emprendedor/gangster de Atlantic City te enganchará.

4. Sex & the City: esta serie para chicas aborda temas de amor, relaciones y encontrase a una misma, definitivamente la tienes que ver.

5. Entourage: la historia de este actor y su grupo de amigos (entourage) es tan buena que incluso harán una película. Tienes que verla.

6. Girls: para los veinteañeros, esta serie es un must. Déjate llevar por los problemas existenciales de Hannah y sus amigos en esta serie de HBO.

7. Transparent: esta serie sobre un hombre trans que acaba de salir del closet con su familia acaba de ser renovada para una tercera temporada en Amazon. ¡Así de buena es!

8. Alpha House: cuatro senadores de los Estados Unidos viven en la misma casa en medio de batallas de re-elección y fiesta… Todo con mucho humor.