tener el doble de sexo

¿Crees que tener más sexo, digamos, el doble, te convertiría en una persona más feliz? Para responder esta importante pregunta, un grupo de científicos e investigadores heroicos realizaron un estudio que involucró a 128 parejas heterosexuales.

Como parte de esta investigación, las parejas que no formaban parte del grupo de control tuvieron que duplicar su actividad sexual (la cual, en promedio, es de 5 a 6 relaciones sexuales por mes). La idea de todo esto era determinar los cambios emocionales en estos individuos al tener el doble de sexo de lo que tienen en promedio.

Hay algo nuevo de ‘Breaking Bad’ tan intenso que te dará cruda

¿Cuál crees que fue el resultado? Más sexo no es igual a mas felicidad. Este estudio, publicado por Playboy en el Journal of Economic Behavior & Organization reveló que las parejas que practicaron el doble de sexo comenzaron a mostrar signos de infelicidad.

De hecho, no muchas parejas lograron llegar a la meta de duplicar el número de relaciones sexuales por mes, durante tres meses. Solo el 40% de las parejas que aceptaron el reto, lograron llegar al número solicitado.

La explicación que determinaron los investigadores de este estudio es simple: mantener un promedio de relaciones sexuales “normal”, ayuda a conservar el libido y el deseo, mientras que las parejas con sexo mucho más frecuente, pierden la emoción y la atracción hacia su pareja.

Vía BroBible.