invitar-a-salir

La primera cita te puede decir mucho sobre la otra persona, la química y el futuro de una relación. En este caso, reunimos las señales que indican que de plano no deberías invitar a salir a esa chica de nuevo. ¿Te ha pasado?

Canciones que te harán sentir mejor cuando no sabes qué hacer de tu vida

Estas son las señales de que no deberías volver a invitar a salir a esa chica:

1. No hubo química: de esas veces que los silencios incómodos son de lo peor y en verdad ni hablando del clima evitas la incomodidad.

2. Se puso borracha: decidió pedir 5 cervezas y nada más no entiendes por qué decidió tratar su primera cita como un bacanal.

3. Le tiró la onda a uno de tus amigos: la invitaste a salir con tus amigos y acabó coqueteándole a uno de ellos. Todo mal.

4. Llevó a su hermana a la cita: o a su mejor amiga o a alguien más… Te puso una excusa rarísima pero sabes que es para tener una opinión sobre ti y estuvo de lo más incómodo.

5. Tiene mal aliento: demasiado desagradable como para una segunda cita.

6. Se le nota lo abusiva: fueron a cenar y tú pagaste. Fueron al café y ni siquiera sacó la cartera. Le pagaste el estacionamiento de su carro y al viene-viene. Se le ven los signos de pesos en los ojos. ¡Huye!

7. Se encontró a un “amigo” y te dejó de pelar: llegó un adonis fornido y guapo que te presentó como su amigo y se quedó platicando con él horas sin incluirte mientras tú veías el techo y te morías de aburrimiento.

8. No te dejó hablar en toda la cita: toda la tarde/noche fue un monólogo eterno sobre su vida, sus gustos, sus opiniones, sus ilusiones, sus ideas, sus amigos, su trabajo su familia… Y tú sólo dijiste como dos palabras.

9. No tienen cosas en común: está muy claro que no hay nada más allá que los una como personas y su forma de ver el mundo es muy distinta.

10. Va demasiado rápido: es la primera cita y ya te quiere presentar con sus papás, irse de viaje juntos y casi casi ya está escogiendo anillo de compromiso. ¡Qué horror!