Breaking Bad Netflix

¿Aún no superas que no existan más capítulos de Breaking Bad en tu vida? No te preocupes, el día de hoy tenemos justo lo que necesitas. Preparamos para ti una buena dosis de series que te van a gustar si eres fan de Breaking Bad y están disponibles en Netflix y no… no nos referimos a Metátasis.

Canciones que te harán sentir mejor cuando no sabes qué hacer de tu vida

Better Call Saul

Por si has vivido todo el año bajo una piedra, tienes que saber que además de su adaptación en español, Breaking Bad tiene un spin off centrado en la vida del mismísimo canalla Saul Goodman. ¿Qué hacía este abogado antes de conocer a nuestros narcotraficantes amateur favoritos? Descúbrelo y conecta algunas pistas con lo que verás más tarde en la serie.

Dexter

Otro personaje con una doble vida que sufre varias transformaciones de caracter y personalidad conforme pasa el tiempo y… al igual que Walter White está en constante contacto con la policía. El asesino en serie más adorable de todos pinta para ser tu nuevo mejor amigo televisivo.

Prison Break

Esta serie es una de las pocas en el catálogo de Netflix que se compara en intensidad con Breaking Bad. Si lo que buscabas eran buenos personajes y una dosis de adrenalina, aquí la vas a encontrar.

Criminal Minds

Si lo tuyo es algo más ligero y que no requiera el mismo compromiso que Breaking Bad esta serie es para ti. Puedes ver el capítulo que sea y tendrás un nuevo misterio que resolver sin necesitar mucho más contexto, fijarte en los personajes, ni conocer sus historias. La mezcla de psicología y crimen te va a fascinar.

24

Esta serie es adrenalina pura. Si lo que te gustaba de Breaking Bad era que te dejaba agitado hacia el final de cada capítulo, esta serie es para ti.

Bones

Si te gustaba la serie por la química entre los personajes, entonces aquí hay una buena apuesta para ti. Pocas parejas tienen tan buena química en pantalla como los protagonistas de esta serie de detectives.

Sons Of Anarchy

Acción, traición y crímenes pasionales fusionados con fuertes historias personales. Esta serie tiene a los verdaderos “chicos malos” en acción, no a un maestro de química demasiado inteligente y con mucha suerte. A los 3 capítulos vas a querer tu propio chaleco de piel y toda la cosa.