una-pareja-de-enamorados-1674

El amor no es nada extraño… lo extraño es como nos comportamos cuando estamos enamorados. Desde gastar más de lo que podemos o hasta el poco tiempo que pasamos con nuestra familia. La verdad es que cuando estamos saliendo con una persona y estamos perdidamente enamorados de ella, hacemos cosas que normalmente no haríamos y no vemos cosas que los demás si ven.

Mira el primer adelanto de la nueva serie de Dragon Ball

1.- Los defectos de las personas.

Cuando uno está enamorado a veces no puede ver los defectos que tiene la persona con la que salimos. Ya sea que sea muy gritón o muy dramática, sus defectos nos enamoran más.

2.- Nuestra cuenta bancaria.

De tantas salidas y cenas caras, tu cuenta bancaria se va vaciando pero seguimos gastando y gastando para impresionar a esa persona que nos gusta. Definitivamente nuestra cuenta bancaria es de las cosas que menos vemos cuando estamos enamorados.

3.- La hora.

La verdad es que dejamos de hacer muchas cosas que normalmente hacemos cuando no tenemos pareja. Dejamos de ir al gym, de salir con nuestros amigos y de tener nuestro tiempo a solas. Te recomendamos que aunque estés muy enamorado, te des un tiempo para hacer tus cosas, es lo más sano para la relación.

4.- Cuanto tiempo pasamos con nuestros amigos.

¿Tus amigos no te reclaman que no pasas tiempo con ellos? Claro que sí, lo sabes muy bien. Cuando estamos enamorados pasamos todo el día con la persona que nos gusta y descuidamos esos viernes de amigos en el bar y hasta dejamos de hablarles por el whatsapp. No te conviertas en una de esas personas que solo vive por su pareja.

5.- Como nos comportamos.

Hay veces que nos comportamos diferente cuando estamos con nuestra pareja y no lo vemos. Incluso son comportamos de manera sobre protectora y no aceptamos que nadie haga ningún comentario que tengas que ver con nuestra pareja. Trata de pensar que tu pareja es eso, tu pareja y no tu hijo.

6.- Los errores de las personas.

Sabemos que nadie es perfecto, pero hay errores que pueden ser muy graves. Cosas como insultos o hasta golpes son de ese tipo de cosas que nunca debes de perdonar y tienes que actuar enseguida. Sabemos que suena muy exagerado, pero cuando estamos enamorados no queremos ver este tipo de cosas.