kardashian

Películas tan extremas que seguro no viste en el cine

Estas son las cosas que no podemos creer sigan sucediendo en pleno 2015:

1. Que nos sigamos sorprendiendo al enterarnos que alguien es homosexual o bisexual: el mundo se sigue sorprendiendo porque celebridades como Kristen Stewart o Cara Delevigne aceptan que están saliendo con chicas o que Matt Bomer diga que es gay. Estamos en 2015, el matrimonio gay ya es legal en muchísimos lugares y amor es amor, ¿no?

2. Que saber el sexo del bebé de una Kardashian sea una noticia más leída que cualquier problema político: porque cuando la querida Kim anuncia que tendrá otro bebé con Kanye rompe el Internet pero no se le da la misma importancia a los problemas sociales y políticos alrededor del mundo. ¿En qué año estamos de nuevo?

kardashian

3. Que siga habiendo matanzas como la de Charleston: hay gente que sigue recurriendo a la violencia para “solucionar” sus problemas y creen que asesinar gente es una opción viable para sus conflictos. ¡Qué poco civilizados! Bienvenidos al 2015.

4. Que haya gente que haga declaraciones racistas como la de Donald Trump: ¡Ay Donald! Se te olvidó que ya estamos en el siglo 21, que gran parte de la economía de tu país depende de la mano de obra mexicana, que te pusiste al revés la peluca y que el racismo ya pasó de moda. Actualízate por favor.

5. Que aún no haya acceso público y de buena calidad al Internet: el Internet es una de las cosas más poderosas que hay en el mundo hoy en día y el hecho de que sólo un pequeño porcentaje del mundo tenga acceso a él (y a la información) resulta un tanto absurdo. ¡Es 2015, todos deberíamos tener acceso a Internet!

6. Que los celulares sean más frágiles y les dure menos la pila que nunca: aquí sí nos vamos al reclamo que muchos tenemos… Si los Nokia de viborita eran tabiques irrompibles a los que no se les acababa la pila nunca, ¿por qué demonios nuestro iPhone está hecho de porcelana y vidrio? Ponte las pilas Apple, ¡ya es 2015!