lumbersex

Hay muchas cosas que los hombres no entienden de las mujeres, pero también hay muchas cosas que las mujeres no entienden de los hombres. Aquí les dejamos una lista que es un claro ejemplo de unas cuantas de las cosas que las mujeres no entienden de los hombres (y si alguien se ofrece a explicarlas, se le agradecería muchísimo).

Ésta es la banda que reemplazará a Foo Fighters como headliners de Glastonbury

1.- Por qué los hombres no pueden bajar el asiento del W.C.

Es como si los hombres fueran al baño en automático. Levanta la tapa del baño, pipí, bájale al baño y listo. Se les olvida que las mujeres tenemos que sentarnos.

2.- Su mala memoria.

¿Es a propósito? Sabemos que a todos se nos olvidan cosas, pero hay detalles pequeños que la mayoría de los hombres olvidan. Tal vez es por eso, porque son pequeños.

3.- El no querer pedir ayuda.

Los hombres tienen algo en sus cabezas que no les permite pedir ayuda. Ya sea que estén perdidos en el desierto o tengan una duda del trabajo, jamás piden ayuda. ¿Qué es lo que pasa si piden ayuda? Jamás entenderemos esa necedad.

4.- Que sigan encontrando algo chistoso en los pedos.

Creíamos que era un mito, pero comprobamos que los hombres siguen encontrando algo chistoso el echarse pedos con sus compañeros. Sabemos que no son todos, y si no eres uno de ellos, te felicitamos, has evolucionado.

5.- El hacer que tu novia te corte primero.

Cuando un hombre ya no está cómodo y feliz en una relación no dice nada. En vez de eso, mejor se pone todo serio, cortante y deja de hacer las cosas que hacía en un principio para su pareja hasta lograr que ella se canse y lo corte. ¿Por qué? No sabemos.

6.- ¿Por qué se tienen que tocar tanto abajo?

Haciendo una investigación muy ardua, muchos hombres contestaron que les da comezón o que su escroto se pega a sus piernas. Suena un poco asqueroso, pero todos dieron esta respuesta, así que este misterio se resolvió.

7.- Su incapacidad de multitasking.

Las mujeres podemos hacer muchas cosas a la vez, los hombres no. Si, sabemos que no es el super poder, pero la verdad es que podemos estar concentradas en varias cosas a la vez.

8.- Se creen chefs solo poniendo carne al carbón.

Si, hiciste una parrillada y pusiste cosas en un asador. ¡Bravo! Ya sabes “cocinar”. Bueno, lo que si es que tienen un punto por saber prender el carbón, eso se los doy.

9.- Su obsesión con las bubis.

Eso es algo obvio y sabemos que siempre verán más nuestras bubis que nuestros ojos. Pero bueno, las bubis son padres, así que aceptamos este punto aunque no lo entendamos.

10.- Por qué dicen que van a llamar pero no lo hacen.

Saben que no les gusta la chica, saben que no hay química, ¿pero por qué siguen diciendo: “Yo te llamo”? Si no quieres verla de nuevo, no le llames y listo. Así le puedes ahorrar meses de obsesión con el celular.