Tyler The Creator

Este año Tyler the Creator quiere dar un salto a las grandes ligas y no estamos hablando a lo que pase con su álbum más reciente. A sus 24 años de edad, Tyler the Creator ya tiene su propio colectivo, líneas de ropa, su propio festival de música y muchas cosas más, pero siempre las ha hecho por gusto y diversión. Y al parecer, ahora tomará esas pasiones para hacerlas aún más grandes y construir un imperio con ellas.

Uno de los grupos jóvenes más emocionantes desapareció por completo

Ya había anunciado la llegada de una especie de medio propio llamado Golf Media, el cual sería algo así como una versión extendida de su programa de televisión Loiter Squad con foco en otras áreas además del humor, pero no había dado muchos detalles al respecto. El día de ayer a través del canal de YouTube del colectivo Odd Future compartió un video en el que muestra un poco de lo que habrá en este nuevo medio.

Desde funciones de cine y reuniones especiales para fans, hasta videos tipo Jackass y especiales dedicados al skate, Tyler va por más. Parece un proyecto muy ambicioso y con mucho potencial de convertirse en algo gigante. ¿Será Golf Media el MTV de su generación?

Mira todo lo que traerá para ti Golf Media de Tyler, The Creator:

Vía YouTube.