Apple Music Pharrell

Alliance / Shutterstock.com

¡Llegó el momento que tanto esperábamos! Después de un gran preámbulo desde su anuncio, Apple Music está disponible para dispositivos iOS. ¿Quieres empezar a usarlo? Es muy fácil, solamente tienes que actualizar la versión del sistema operativo de tu dispositivo a iOS 8.4.

Películas que amarás si te gusta la música indie

Para hacerlo sin conectarlo a tu computadora solamente entra a la parte de “Ajustes / Configuración”, luego ir a la categoría “General”, de ahí a “Actualización de Software” y automaticamente tu teléfono o tablet buscará la versión más recientey te dará la opción de instalarla. Una vez que se complete la instalación, tu equipo tendrá Apple Music instalado.

Apple Music tendrá un precio de $9.99 dólares mensuales, pero Apple ofrece un periodo de prueba gratuito de 3 meses para que lo podamos conocer. Además del streaming de buena parte del catálogo disponible en iTunes -incluido 1989 de Taylor Swift– este servicio tendrá incluido Beats 1, la nueva estación de radio con transmisión 24/7 comandada por el aclamado locutor británico Zane Lowe.

¡A probar se ha dicho! ¿Creen cambiar su servicio de streaming a Apple Music?