arte-tuits

Si eres amante del arte y de las redes sociales, este proyecto es perfecto para ti. Basado en Estocolmo, el colectivo de artistas y programadores OneHundredForty decidió hacer un proyecto de arte que incluyera las nuevas tendencias en redes sociales, particularmente Twitter. En él, incluyen los tuits de las personas para crear prints con tipografías y colores diferentes y, sobre todo, originales.

Así se verían tus músicos favoritos si fueran superhéroes

Esto viene como respuesta a la frustración que sentían de ver las mismas piezas genéricas y comerciales en las paredes de todo el mundo y llegaron a la conclusión de que utilizando las redes sociales (lugar de expresión de muchas personas) podrían conseguir hacer piezas “one-of-a-kind” mucho más interesantes y sobre todo, con mayor significado para el comprador.

El proyecto fue presentado en Kickstarter y actualmente ya llegó a su meta de $15mil dólares, sin embargo, aquellos que decidan seguir apoyando estas dos semanas recibirán un print edición limitada. Cuando salga al mercado, habrá más de 5000 posibles diseños y serán entregados en un tubo especial para evitar daños. Si quieren saber más sobre el proyecto (o apoyar) pueden ver el video acá abajo o meterse a su página de Kickstarter AQUÍ.

arte-tuits arte-tuit

Vía PSFK.