unfriend

¡Llego la primavera! Y con ella, llego también la temporada de dejar de seguir a todas esas personas a las que no les hablas más. Para hacer esta difícil tarea mucho más sencilla, te presentamos la aplicación Hushbook, que es como un Tinder para Facebook pero en vez de encontrarte amigos nuevos, te da la opción para dejar de seguirlos.

Estamos seguros que como todos, tu Facebook ya es una combinación entre familiares, amigos que ya no son tus amigos y contactos de trabajo de los cuales no tienes ningún interés en seguir viendo lo que pasa en sus aburridas vidas. Sabes que es un desastre pero esta app te ayudará muchísimo a que no tengas que pasar por la tarea de meterte al perfil de cada uno de tus amigos y decidir si quieres o no ser su amigo.

Esta chica de 14 años está haciendo historia descubre por qué

screen-shot-2015-03-16-at-11-14-46-am

La aplicación se usa igual que Tinder, deslizas a la derecha para seguir siendo amigos de la persona. Desliza a la izquierda para dejar de seguirla. Aunque dejes de seguir a la persona desde la app, tarda un poco de tiempo en mostrarse en Facebook ya que la app y Facebook no están conectados. Hushbook solo permite que dejes de seguir a la persona, pero todavía no tiene la opción de dejar de ser amigos. Esperemos a que algún día esto pase.

Vía TechCrunch.