via Mashable

via Mashable

Atención a todos los amantes de la cannabis. ¿Les ha pasado que las personas se llegan a alejar de ustedes por el simple hecho de saber que son consumidores de marihuana? Queremos decirte que no eres al único al que le pasa, así que tranquilo, no estás solo.

No importa en qué parte del mundo estés… los hipsters dirán cualquier cosa con tal de ser hispters

Sabemos que cuando salimos a una cita para conocer a nuestra próxima posible pareja es todo un juego de azar; primero es ver si te gusta en persona, después conocer sus gustos y ver si son compatibles, y después conocerse todavía un poco más. Llega un momento de toda persona pacheca en la que tenemos que decirle a la persona con la que salimos que nos encanta fumar y ahí es cuando el problema empieza.

Puede que la solución ya haya llegado a nuestras manos, literalmente. Se trata de una nueva app de ligue llamada High There! y es una aplicación muy sencilla parecida a Tinder. Lo diferente es que en esta aplicación encontrarás personas que comparten mucho más que solo tus gustos en música: Tu gusto por el cannabis.

Más allá que solo una aplicación de ligue, también puede funcionarte para hacer amigos, darle la bienvenida al nuevo chico en tu ciudad y enseñarle en dónde puede conseguir su mercancía sin ser estafado. Las personas que lo han probado hasta han hecho amistades con pacientes con cáncer y les ayudan con lo que ocupen.

Definitivamente una app mucho más amigable que otras que existe. Esta app sólo esta disponible en los estados de EUA en donde es legal fumar marihuana, o por lo menos para las personas que la usan de forma medicinal.