redes sociales

¿Estás leyendo esto a media junta amigo godinez? Entonces forma parte del 70% de otros que como tú ven sus redes sociales cuando deberían estar poniendo atención en otros asuntos.

También te puede interesar: “¿Quién es el hombre detrás del tiburón del show de Katy Perry en el Super Bowl?”

London Office reveló que más del 71% de los trabajadores abren sus redes sociales en plena junta para checar qué es lo que pasa en el mundo, sus amigos y sus compañeros de oficina.

“Las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestras vidas, no sólo en nuestras vidas personales pero también en el trabajo”, indicó un vocero del sitio. “Nos hemos acostumbrado a tener noticias en la punta de nuestros dedos más rápido de lo que estábamos acostumbrados”, concluyó.

Seguramente tú y varios más trabajan en medios digitales o incluso redes sociales; habrá quiénes no lo hagan pero su trabajo los mantiene pegados a Twitter para saber los cambios que haya de acuerdo a su medio. Además, varias muchas aceptan que el crecimiento de ofertas en el mercado de smartphones también ha hecho que el interés por las redes sociales incremente; pero también existe el riesgo de quiénes se distraigan por jugar con distintas aplicaciones.

“Cuando una junta se vuelva más larga de lo normal, es difícil no checar tus redes sociales bajo el escritorio”, comentó un usuario.

¿También checas tus redes sociales en las juntas?

Vía RT.