beth2014_mg_9703bo

Para los que no tenemos con quien pasar San Valentín este año o para los que acaban de terminar con una relación que los dejo lastimados, es mejor que evitemos todo este tipo de cosas cursis y color rosa. Este fotógrafo ha tenido una catarsis muy creativa y, a decir verdad, una manera muy artística de sacar a sus exnovias de su vida (y de su corazón).

La cruda realidad de los embarazos adolescentes resumido en increíbles fotos

Se trata de Matthew Swarts, quien produjo dos series de fotografías en las que borra o distorsiona imágenes de sus exnovias para representar la perdida, el dolor y el olvido de sus relaciones pasadas. En la serie titulada Beth, el artista se dedico a eliminar con Photoshop a su novia de todas las fotos que tenían juntos. Matthew comentó que al hacer esto, sintió que estaba tomando control de su vida y de su trabajo de nuevo.

beth2014_mg_1194n3omatthewswartsbeth2014b4gp4o

En la serie The Alternatives, Swarts manipula las fotografías de su novia actual para simbolizar los retos que se encuentra al intentar empezar otra relación. En esta ocasión, superpuso varias capas de texturas y patrones que representan las diferentes capas emocionales que ha experimentado.

THEALTERNATIVES2015_DSC4264b beth2014_mg_3243n4o

Ya sea que el arte te ayude a olvidar a ese viejo amor o prefieras otros medios. Definitivamente es hora de darnos la oportunidad de empezar algo de nuevo y dejar lo que ya pasó atrás.

via PSKF