Fiel Pareja

Richard Lyons / Shutterstock.com

Si crees que dedicarte por completo a una sola persona es una pérdida de tiempo, lamentamos decirte que estás muy equivocado. Claro, es importante probar, conocer y asegurarte que terminas con la persona correcta, pero si te pasas de pruebas en una de esas te quedarás soltero durante tu vida adulta. Y si eso no te molesta, tenemos un dato que te hará pensarlo dos veces porque las parejas que llevan mucho tiempo casadas tienen una gran ventaja sobre las demás.

El PRI tuvo el descaro de contestarle a Iñárritu. Ayúdanos a contestarle al PRI

No importa lo que digan las películas, los ridículos de tus amigos o tu percepción de las parejas casadas. Un nuevo estudio publicado en el Archives of Sexual Behavior afirma que las parejas que llevan más de 65 años casadas tienen más sexo que las demás. Sí, aún en la tercera edad se puede tener una mejor vida sexual.

Así que piénsalo dos veces antes de hacer una tontería que pueda poner en jaque la relación con tu pareja. Quizá ahora te parezca fácil conseguir a alguien más, pero en tus últimos días seguro vas a querer tener a alguien que te conozca a la perfección y además pueda tener sexo increíble contigo. ¿No crees?

Vía The New York Times.