La mejor cura para la cruda es la marihuana

¿Estás atravesando por la peor cruda de tu vida y ningún remedio está de tu lado? Tenemos para ti la solución para esa resaca que te tiene llorando: marihuana. Para empezar, ¿Por qué nos sentimos crudos después de una larga noche de fiesta? Básicamente, los efectos del alcohol provocan una severa deshidratación y los distintos ingredientes que contiene una bebida provocan efectos negativos en nuestro cuerpo, como dolor de cabeza, nausea, entre otros.

Este fotógrafo capturó a una pareja a punto de cortar y desnuda… y el resultado es increíble (NSFW)

Aquí es cuando recurrimos a tres mil marcas de pastillas acompañadas de litros y litros de agua. Una alternativa para sobrellevar una enorme resaca es la marihuana. Solo necesitas sacar esa mota que tienes guardada en tu cajón y prepararte un porro, sus efectos te ayudarán con ese dolor de cabeza y controlará tus ganas de vomitar. De hecho, una pequeña dosis de marihuana durante la cruda te hará querer comer (algo que quieres evitar, por culpa de las nauseas), y entonces te sentirás mejor.

Solo no fumes de más, ya que algunos consumidores de marihuana afirman que estar pacheco y crudo, al mismo tiempo, no es nada divertido. Ahora, ¿a quién se le ocurrió que la mota en nuestro aliado durante las crudas? En resumen, algunos médicos recetan algunas dosis de marihuana a enfermos de cáncer, precisamente para disminuir las nauseas que les llega a provocar esta enfermedad.

Vía The Weed Blog.