Little Jesus Lunario Promoción

Actualización: ¡Gracias a todos por participar! Los ganadores son:

  • Melissa Ávila
  • Azuany Segura

¿Eres de los afortunados que tienen su boleto para disfrutar del primer Lunario de Little Jesus? Te tenemos dos buenas noticias. La primera es que serás testigo de uno de los conciertos más memorables en mucho tiempo en la Ciudad de México. La segunda es que tenemos una promoción especial para que tu experiencia sea aún más increíble; digamos única. Todo gracias a nuestros queridos Little Jesus que están felices de celebrar tantos logros con sus queridos fans.

#Miedo: Estos paracaidistas casi chocan con un avión

Ahí les va. Tenemos un paquete especial “BOFO 100 TQM” para el concierto de Little Jesus. El dinero no lo puede comprar y no lo puedes conseguir en ningún otro lugar. ¿Qué incluye? El paquete “BOFO 100 TQM” incluye acceso especial al soundcheck, tal vez comer pizza con Little Jesus ahí y podrás escoger tu canción favorita del grupo (que vayan a tocar) para que la dediquen como tú quieras en el concierto. Piénsalo, en una de esas es tu maniobra perfecta para arrancar el 14 de febrero con pareja. ¿Quieres vivir esta mágica experiencia? Esto es lo que tienes que hacer:

1.- Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

2.- Publicar en Twitter el siguiente mensaje:

¡En @LifeBoxset regalan un paquete “BOFO 100 TQM” para el show de Little Jesus en el Lunario! http://bit.ly/1ARvjSl

3.- Manda un correo a [email protected] con “BOFO 100 TQM” como asunto en el que incluyas:

La respuesta a las siguientes preguntas: 1. ¿Quién abrirá el concierto de Little Jesus en el Lunario? | 2. ¿Cuál es el apodo del baterista de la banda?

¿Cuál canción les pedirías dedicar y cómo quisieras que la dediquen? (Se vale ilustrar con dibujos o de la forma más creativa posible)

Tienen hasta el miércoles 11 de febrero a las 21:30 hrs. para participar. ¡Suerte!

Los ganadores serán seleccionados por nuestro staff y contactados directamente vía correo electrónico. Para hacer válido tu premio será necesario que demuestres que tienes boletos para el concierto.

Little Jesus: “Norte”