Si vives pegado a tus audífonos, necesitas esta sudadera en tu vida. Se trata de la primera sudadera creada específicamente para ingenieros de audio. Y sí, fue diseñada por uno de ellos llamado Nic Pope. ¿Qué la hace especial? Su tela es de un negro especial para que pases desapercibido si tienes que estar sobre un escenario. También tiene un espacio para que puedas acomodar a la perfección el cable de tus audífonos y un bolsillo especial para que tengas tus memorias USB siempre a la mano. Pero eso no es lo mejor.

También te puede interesar: “La ex de Kanye West también quiere romper el Internet con estas fotos de su diminuto bikini”

Esta sudadera tiene una tela especial en la capucha que permite que uses tus audífonos por encima sin afectar la calidad del audio. Así es, con esta prenda puedes mezclar, escuchar o escuchar lo que necesites a la perfección sin tener que acomodar tus audífonos adentro de la capucha o sentirte incómodo. De acuerdo a su creador, quería hacer algo que se viera bien y lo logró. ¿Te la comprarías?

Si te animas, puedes ordenar una de estas sudaderas de Beta Brand por $128 dólares en su página oficial.

Vía YouTube.