Netflix: ¿Cuál es la mejor tele para usar el servicio?

Al menos que hayas vivido en una cueva durante los últimos años, sabes que Netflix juega un papel muy importante en nuestra forma de interactuar con la televisión. Y como Netflix llegó para quedarse, la experiencia debe mejorar día con día.

Bajo esta premisa, la gigantesca empresa anunció un interesante estudio con el cual evaluarán cientos y miles de televisores con un solo objetivo: encontrar las teles que ofrezcan la mejor experiencia con Netflix. Ahora, siempre que compres un nuevo televisor, no solo deberás poner atención a sus dimensiones, densidad de color, ahorro de energía o capacidad para reproducir imágenes en 3D.

También te puede interesar: “¿Usas Netflix de otros países? Tenemos PÉSIMAS noticias para ti”

El siguiente factor que deberás considerar será si cuenta con el sello Netflix Recommended TV. No será algo que necesitarás preguntar al vendedor, esta insignia aparecerá en cada televisión que pase las pruebas de dicho estudio, el cual fue anunciado durante el CES 2015, en medio de la conferencia de LG.

Inicialmente, las televisiones que debutarán con el sello Netflix Recommended TV serán de las marcas Sony, LG, Sharp, VIZIO y Roku. No hay noticias sobre si Samsung formará parte de esta estrategia, la cual no es más que un movimiento de co-branding.

Los factores que serán evaluados durante el Netflix Recommendation serán qué tan rápido enciende el televisor, qué tan rápido se abren las aplicaciones, que tan rápido se reproduce y reanuda un video (de Netflix, obviamente) y qué tan amigable es la experiencia de usuario, la del televisor, no la de Netflix.

Entonces, ¿tienes una smart TV de alguna de las marcas que mencionamos arriba?

Vía TechCrunch