Lo único que le faltaba a tu celular era ayudarte a que te hicieras alcohólico. Al fin hay un invento que te prepara cocteles en tu casa y tú lo único que tienes que hacer apretar un botón. ¿Leíste bien? Tú no tienes que hacer nada, y no necesitas pagarle a nadie para que lo haga: un simple aparato lo hace y se llama Somabar.

Somabar es un proyecto que se encuentra en busca de fondos en Kickstarter para así llegar a todos los hogares del mundo y emborrachar a sus habitantes. Esta invención se conecta por wifi a tu teléfono y permite la mezcla de distintos ingredientes, incluyendo alcohol por supuesto, para el cóctel de tu elección en tan sólo cinco segundos. Ya no tienes que hacer filas y esperar a que un barman te haga caso.

También te puede interesar: “¿Bebes alcohol para que te dé sueño? Te tenemos malas noticias”

Además de lo anterior, la aplicación de Somabar también sugiere combinaciones de ingredientes, licores y jugos de acuerdo a tus preferencias.

Calma, aún hay más. Si crees que tu combinación fue tan asombrosa que el mundo lo debe saber, puedes compartirla a través de la app y promover tu receta.

Somabar utiliza energía cinética, dinámica de fluidos y turbulencia para así mezclar los distintos sabores con el alcohol; aparte tiene un mecanismo de auto limpieza para que tu coctel nuevo no tenga restos de sabor del anterior. Sí, es una maldita genialidad.

Actualmente este proyecto ya tiene mucho más dinero de lo esperado para llevarse a producción. A partir de julio 2015 empezarán a enviarse los productos; aún pueden hacerse con uno.

Vía PSFK