Out in Hollywood! 😘

A photo posted by Shanice Jordyn (@shanice_jordyn) on

Aunque suene trillado, aún hay muchos hombres que sueñan con conquistar a una modelo. Y ahora hay un sitio que -al parecer- quiere ayudarlos. Where Models Party es una página que filtra las redes sociales de algunas modelos más populares del mundo y te dice dónde están de fiesta en tiempo real. Por el momento, solo puedes ver en dónde salen las modelos en Los Ángeles y Las Vegas… bueno, podrías sumar Nueva York, París y Dubai, pero con esas dos ciudades a alguna de tus favoritas encontrarás. La gran pregunta alrededor de este ¿servicio? es: ¿Cuál es el punto de su existencia?

También te puede interesar: “Ella es la nueva estrella porno favorita del mundo”

Claro, puede ser un simple ejercicio de ocio de su creador, pero seguramente alguien lo tomará en serio (claramente él también dado que la página tiene publicidad). Aunque estas guapas señoritas estén compartiendo sus vidas en redes sociales abiertas al público algo nos hace pensar que esta página invade un poco su privacidad o las expone de más. No faltará el loco que salga corriendo a un antro solo para conocer a la modelo con la que está obsesionado e intente ligarla sin mucha gracia. Eso… sería uno de los escenarios más optimistas, no quisieramos imaginar el polo opuesto.

Pero… el sitio ya existe y es un buen recordatorio de que nos tocó vivir en una época en la que la privacidad definitivamente no existe.

Via Where Models Party.