san vincent bowie

El Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, tiene una retrospectiva de David Bowie y si quieres ir, tendrás que volar YA, pues se acaba el 4 de enero. Y para cerrar con broche de oro, la genial St. Vicent se estará presentando ahí para rendir homenaje al legendario músico. Así lo compartió el equipo de Bowie a través de su cuenta de Twitter:

También te puede interesar: “40 razones por las que amamos a David Bowie”

Annie Clark (nombre real de la famosa músico) se presentará en el museo, el tres de enero (¡Mañana!) a partir de las seis de la tarde. La cantante estará acompañada de la escritora Jessica Hopper con la que conversó acerca de la influencia de Bowie en su música:

“De David Bowie su mutante estética y personalidad son tanto un instrumento como la voz o guitarra. Imagen y sonido: héroe, icono, alien “, comentó St. Vincent. Aunque el show ya está completamente vendido, la política del museo dice que puedes asistir y anotarte a la lista de espera una hora antes del show con la esperanza de poder asistir. St. Vicent, música, Bowie y moda. Qué ganas de ir a Chicago.

David Bowie: “Let’s Dance”

Vía: Twitter.