Seas fanático o solo lo veas por el medio tiempo, el fin de semana del Super Bowl es uno de los mejores del año. Mucha comida, amigos, cerveza por doquier y un gran espectáculo… es como Navidad sin los regalos horribles de tus tías. Y Katy Pery quiere que estemos muy emocionados por el de este año. No estamos 100% seguros de sus planes para el que podría ser el concierto más importante de su carrera, pero ella misma nos ha dado una pista: Lenny Kravitz aparecerá en algún punto del espectáculo para acompañarla sobre el escenario.

También te puede interesar: “¿Ya viste cuál banda le va a abrir su gira a Jack White?”

Así compartió junto a la NFL la noticia de su invitado especial:

¿Cantarán “American Woman”? ¿Tocará la guitarra en alguna canción de Katy Perry? ¿Recitarán un poema sobre lo fea que es Taylor Swift juntos? Difícil saberlo. Pero dos cosas nos quedan claras. Primera: Si lo anunció con tanta antelación es porque tiene sorpresas más interesantes guardadas para esa tarde. Segunda: Hagan lo que hagan no puede ser más feo que la desgracia de los Red Hot Chili Peppers haciendo playback con Bruno Mars el año pasado.

Por cierto… ¿Sabes cuánto dinero le van a pagar a Katy Perry por su presentación en el Super Bowl? ¿O cuánto habrá pagado ella y su disquera por ser el espectáculo del medio tiempo este año? A ver cómo le va el próximo 1º de febrero.

¿Cuáles canciones de Katy Perry te gustaría escuchar en el Super Bowl?

Vía Twitter.