Katy Perry parece estar lista para la noche de su vida. Si consideramos que el Super Bowl es visto por más de 100 millones de personas en todo el planeta, y que entre 2 y 3 millones solamente prenden la televisión para ver el medio tiempo, está claro que para cualquier artista la noche del primer domingo de febrero puede ser el principio de una nueva etapa en su carrera, o el principio del fin (y si no nos creen, que le pregunten a Janet Jackson).

También te puede interesar: “Así se veía Katy Perry de chiquita”

Según reportes de Daily Mail, Katy Perry está preparando el show desde hace meses, y pasando por intensas horas de ensayos para garantizar que todo salga perfecto en Arizona. Y los rumores dicen que como parte de las sorpresas que tiene para los fans de la NFL invitará a Pharrell Williams al escenario, para hacer un dueto. No sería raro… Katy Perry es fan from hell declarada de Pharrell y él es el artista perfecto: amigable para horario familiar, divertido, y con un show en vivo muy bien montado.

Los playoffs empiezan hoy, así que es el momento perfecto para empezar a preparar sus apuestas para ver cuáles equipos veremos acompañados por Katy Perry y Pharrell :)

Nosotros ya estamos listos para ver a Katy Perry en vivo ¿Ustedes?

Vía: Inquisitr