John Frusciante

Nada peor que acabar de comer y regresar de golpe a la rutina. Regálate unos minutos para llenar tu cerebro de los acontecimientos musicales del día, escuchar alguna canción nueva y disfrutar de lo que el mundo de la música ha preparado para ti hoy. Aquí está #ElPostre del día, delicias musicales para perder el tiempo después de la comida.

Si no tienes más sexo vas a seguir engordando.

Frusciante le dice adiós a las guitarras

Ahora está obsesionado con el acid house. Uno de los guitarristas más geniales de la historia está centrado de lleno en el proceso de hacer música electrónica, programación de instrumentos y el lado más matemático del espectro musical. Arriba puede escuchar un poco de lo que tiene preparado para nosotros este año.

La danza de Zola Jesus

¿Ya tienes tus boletos para ver a Zola Jesus el próximo 20 de febrero en México? Después de ver su nuevo video seguro te dan ganas.

Charli XCX se escapa a Japón

Arriba puedes escuchar versiones japonesas de “Boom Clap” y “Break The Rules” para la edición de su álbum Sucker que está por ser editada en ese país.

Run The Jewels lo mantiene ácido, intenso y animado

Mira su neuvo para “Lie, Cheat, Steal” y cruza los dedos para que algún festival se anime a traerlos este año porque su show en vivo es una locura.

¿Qué pasa cuando juntas a Rage Against The Machine y el Tour de France?

Pregúntale a Tim Commerford bajista del grupo quien invitó al polémico Lance Armstrong al nuevo video de su nueva banda Future User.