Michael Cera Música Nueva

Nada peor que acabar de comer y regresar de golpe a la rutina. Regálate unos minutos para llenar tu cerebro de los acontecimientos musicales del día, escuchar alguna canción nueva y disfrutar de lo que el mundo de la música ha preparado para ti hoy. Aquí está #ElPostre del día, delicias musicales para perder el tiempo después de la comida.

También te puede interesar: “Otro día, otro diminuto bikini con el que Amber Rose quiere romper el Internet”

Ya está el cartel completo de Primavera Sound 2015

Si eres fan de Patti Smith tienes que estar ahí… si no, también.

Primavera Sound 2015

Ahí viene el nuevo disco de Disclosure

En respuesta a supuesta demanda por el supuesto robo de algunas letras de canciones, Disclosure declaró que las acusaciones en su contra son falsas y… que ya están trabajando en su próximo disco en el estudio. Nuestros pies empezaron a bailar, quién sabe por qué.

A Karen O no se le acaban las maneras de rompernos el corazón

Su nuevo video para “Day Go By”, es un cortometraje que te arrancará suspiros y tal vez lágrimas… depende de qué hayas comido. Amor de verano bajo el sol… ¿Quién no tiene un recuerdo así? Ojalá fueran más que recuerdos. Gracias por hacernos llorar Karen O.

50 años después The Sonics suenan igual de fuerte

El legendario grupo de garage ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco con ayuda de un productor de The White Stripes y Dirtbombs para garantizar que su sonido raspe con la misma asperesa que antes. Este álbum se llamará We Are The Sonics y estará disponible el próximo 31 de marzo:

Michael Cera no se cansa de hacernos creer que es músico

El año pasado, uno de nuestros nerds favoritos sorprendió con su primer disco y ahora da el siguiente paso en la escala del “hipsterismo” con una colaboración muy especial. ¿Se acuerdan de The Unicorns? Su integrante Alden Penner está por lanzar un EP como solista y reclutó a Cera para “Meditate”. Escúchala a continuación:

Eptos Uno sigue en su viaje por el tiempo

Ahora el rapero tiene un nuevo video para “No Digas Más”. Se siguen cocinando grandes cosas para el nuevo fichaje de Universal. Habrá que ver con qué más nos sorprende “el Eptos” este año.

Imagine Dragons que aún en 2015 hay directores atrapados en los noventa… o antes

Su nuevo video para “Gold” nos dejó sin palabras y no por las razones correctas. Video de banda de rock con ellos tocando en una gran bodega llena de luces… ¿Dónde habremos visto eso antes? Mmm… en todos lados. Hay presupuesto, hay fans esperando algo interesante… entreguen algo más que luces bonitas (Sí están muy bonitas).

A Damon Albarn ya le gustaron los musicales.

Después de un par de puestas en escena, Albarn está por estrenar un muscial inspirado en Alicia en el País de las Maravilla. Se llamará Wonder.land y los boletos para el público general saldrán a la venta mañana. Ah sí… es en Londres, por si tenías ganas de ir.

Regresan los conciertos masivos con causa de la mano de Pharrell

El próximo 18 de junio se realizará un concierto de Live Earth organizado por Pharrell Williams y Al Gore. El propósito de este concierto es generar conciencia y unir a la humanidad para detonar acciones que contrarresten el cambio climático a nivel internacional.