Después de unos años grises, el rock argentino está en un nuevo auge con grupos espectaculares como Él Mató A Un Policía Motorizado y Las Liebres y hoy les presentamos a uno que pronto podríamos incluir en la lista. Se trata de Agrupacion Musical Ayrton Senna, un grupo de rock pesado y sucio que nos ha sorprendido con su sencillo “Chica Alien”. Fuertes reverberaciones, melodías oscuras y un dejo de psicodelia forman una mezcla ideal para cerrar los ojos y dejar que los pensamientos se derritan al ritmo de su música. Y además rinden tributo al gran Ayrton Senna, uno de nuestros personajes favoritos de la historia de los deportes. ¿Qué más podemos pedir?

También te puede interesar: “¿Usas Netflix de otros países? Tenemos PÉSIMAS noticias para ti”

Escuchen “Chica Alien” y “Cuando estas dormida” [sic.] de Agrupación Musical Ayrton Senna en el reproductor de arriba y si les gusta, denles Like en su página de Facebook.

¿Qué te pareció la música de Agrupación Musical Ayrton Senna?

Además, este grupo nos dio el pretexto perfecto para recomendarte el documental Senna si es que aún no lo has visto. Te guste el automovilismo deportivo o no, tienes que conocer la historia de este piloto, un verdadero ejemplo de vida y cómo apasionarse por lo que uno hace.

Vía Bandcamp.