Al parecer, Apple ya está buscando las formas de superar la muerte inminente de las descargas musicales e iTunes. Después del U2-gate (¿U2 Fiasco?), Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, trabaja en un gran proyecto secreto con la marca. Reznor, era el director creativo de Beats Music, servicio que compró Apple este año, así que este proyecto seguramente tiene que ver con el cómo integran el servicio de streaming a iTunes u otra plataforma.

También te puede interesar: “Si amas a Katy Perry, espérate a ver su caliente disfraz de Halloween”

En entrevista para Billboard, Trent Reznor comentó lo siguiente sobre este proyecto:

“Está en este mundo. Esto me emociona y creo que puede tener un gran impacto, que vale la pena el esfuerzo. Estoy de lleno en eso ahora y es retador, es poco familiar y es de alguna manera… todo lo que pedía; lo malo es que es todo lo que pedía”.

En la misma entrevista, opinó sobre el lanzamiento masivo del disco de U2 a través de iTunes y con mucho respeto, dejó ver que tampoco cree que fue la mejor idea del mundo:

“Creo que hubo un error en el fraseo. Si hubiera sido “Aquí está, si lo quieres ven y tómalo…” asumo que el ímpetu del evento y la situación hizo que nadie pensara en que la gente se sentiría invadida”.

Vía Billboard.