Debe haber decenas, cientos, de teorías de conspiración acerca de Los Beatles, desde que si Paul está muerto y fue reemplazado por otro chaval, hasta que John sigue vivo, pasando por los que cuestionan si la nariz de Ringo es real… Ya estamos acostumbrados a esta clase de escepticismo extremo, sin embargo un sitio llamado The Beatles Never Existed propone una nueva teoría que vale la pena notar. Resulta, según esta página, que el grupo que nosotros conocemos como el cuarteto de Liverpool en realidad no era un cuarteto… sino decenas de dobles que con los años fueron rotando, cada uno interpretando el papel de John, Paul, George o Ringo en distintos momentos de la carrera del grupo.

Esta teoría es llamada de los “múltiples” y el sitio busca dar pruebas irrefutables para comprobarla, entre éstas encontramos narices falsas, cambios en la altura de los integrantes, cejas diferentes y dentaduras postizas.

También te puede interesar: “The Flaming Lips, Miley Cyrus, Moby y su cover a The Beatles”

Hasta ahora sólo se han expuesto evidencias en las casillas de altura y cejas, mientras que las pestañas reservadas para orejas falsas, y dientes, aparecen con la leyenda de “Coming Soon”.

Lo más raro de esta teoría es que nadie se ha tomado el tiempo para explicar exactamente por qué se necesitaría cambiar de “actores” constantemente, ¿qué propósito serviría hacer esto? Si bien, los administradores no han respondido estas interrogantes, en los foros del sitio algunos fans lanzan sus propias teorías, todas muy interesantes.

Si quieres conocer más de esto o tirar tus propias hipótesis, entra aquí.