Selena Gomez nos regaló una de las canciones más tristes del año y la melancolía se extiende hasta su vida personal. Desde que estrenó “The Heart Wants What It Wants”, hemos visto cómo ha cambiado su presencia pública y presentaciones en vivo; al parecer todo por culpa de su exnovio Justin Bieber. Aunque parezca imposible, los fantasmas de ese -aparentemente impuesto- romance adolescente aún acosan a Selena Gomez y en un diario sobre su presentación en los American Music Awards, revela más sobre su profunda tristeza y todo lo que hay detrás de esta canción.

También te puede interesar: “Katy Perry es agredida por un fan en un concierto”

¿Alguien dispuesto a consolarla? No es posible que una joven tan sexy y talentosa sufra tanto por el rey -no reconocido- de todos los douchebags del mundo. Anda Selena Gomez, sal a que te de el sol, alégrate, conoce gente nueva, métete a Tinder, sonríe y cambia tu vida.

Si ustedes tienen el corazón tan roto como Selena Gomez, no vean su presentación de la que habla el video de arriba porque los va a dejar hundidos en un mar de llanto. No digan que no les advertimos.

Selena Gomez: “The Heart Wants What It Wants”

Vía YouTube.