Miley Cyrus sabe que los animales en nuestras vidas son mucho más que mascotas o compañía. En el marco del Art Basel en Miami, estrenó una nueva canción inspirada en la muerte del gato de una de sus amigas. “The Twinkle Song” es una canción lenta en la que Miley se expone tocando el piano sin más acompañamiento. Melancolía y dolor puros, nota a nota.

También te puede interesar: “Science Porn: Ácido + Cámara lenta”

Este año, la muerte de algunos animales cercanos marcaron el tono de los shows y acciones de la cantante. En específico, la muerte de su perro Floyd la tuvo devastada un buen rato. Incluso le dedicó algunas canciones desgarradoras durante su gira Bangerz y en más de una ocasión, no contuvo sus emociones y rompió en llanto sobre el escenario. Después, Miley Cyrus inmortalizó a Floyd en su cuerpo haciéndose un tatuaje que comparte con su mejor amigo Wayne Coyne de The Flaming Lips.

Miley Cyrus es una las celebridades más activas en materia de activismo en pro de los animales. Tanto así que se ha vuelto una de las consentidas de PETA, organización que celebró el cumpleaños 20 de la cantante regalándole un cerdito para que lo quiera y proteja.

Diciembre de 2014 y seguimos hablando de Miley Cyrus. Sobrevivió la moda del twerking, su alocada gira conquistó al mundo, hasta la escuchamos hacer un cover a The Beatles con The Flaming Lips… parece que no se irá a ningún lado pronto. ¿Con qué nos sorprenderá en 2015?

Miley Cyrus y su desgarrador cover a Lana Del Rey

Vía Billboard.