2014 ha sido un gran año para Jhené Aiko y antes de que termine quiere dejar su huella con el nuevo video de “Wading”. Esta cantante brincó a la fama por su colaboración en “From Time” del Nothing Was The Same el año pasado y en 2014 se dedicó a hacerse de un nombre por sí misma. Después de dar una de las presentaciones en Coachella, Jhené Aiko lanzó Souled Out, uno de los mejores álbumes de R&B del año. Y si algo ha permeado cada paso que da es su sex appeal fuera de control y el video para “Wading” no se quedó atrás.

Drake: “From Time” (Ft. Jhené Aiko)

También te puede interesar: “¿Qué prefieren los usuarios de Internet? Boobs o trasero. Averígualo aquí”

En “Wading” vemos a Jhené Aiko posar en una serie de atuendos diminutos y muy sexy mientras a la par se desarrolla una historia muy bien intencionada, pero mal ejecutada. Si nuestros ojos no nos fallan en “Wading” la cantante trata de alzar la voz por todas aquellas mujeres que han sido víctimas de violación a través de las famosas rape drugs con una dramatización que llega a convertirse en un cortometraje de artes marciales.

Este tema está particularmente sonado en Estados Unidos por una polémica historia que publicó Rolling Stone acerca de violaciones en fraternidades universitarias y la igualmente polémica publicación de Lena Dunham en su libro más reciente donde narra cómo fue violada. Es de aplaudirse que la música también tome postura ante un tema aparentemente inexistente en los productos mediáticos de consumo masivo, solo nos hubiera encantado que la historia tuviera un poco más de peso en el video.

Vean más de la sexy Jhené Aiko en este detrás de cámaras de una sesión para Complex

Vía YouTube.