Al parecer veremos una parodia nueva del trailer de la nueva película de Star Wars todos los días… hasta que pase algo más interesante sobre la película. El de hoy se trata de una versión reimaginada como si George Lucas, creador de la saga, la hubiera dirigido. Cuando se anunció la adquisición de Disney de esta franquicia, muchos fans se preocuparon de que el gigante del entretenimiento se pasara por encima el legado e ideas de Lucas, pero después de ver esta parodia tal vez no sería tan mala idea. Criaturas en todos lados y todo el tiempo, muchos efectos de sonido ensordecedores y rayos láser por doquier nos recuerdan que el padre de Star Wars también tiene sus pecados.

También te puede interesar: “El vampiro de ‘Twilight’ era el guitarrista secreto de la banda más radical de los últimos años”

¿Emocionado por la nueva película de Star Wars? Tendrás que vivir de parodias y trailers hasta el próximo año porque se estrena hasta el 18 de diciembre de 2015. Será una espera muy, pero muy larga antes de poder disfrutar del episodio VII. Para que no sufras tanto te dejamos la primera parodia que salió de este video, una versión en LEGO que recrea casi a la perfección, cuadro por cuadro del teaser.

Star Wars: The Force Awakens Official Teaser

Vía YouTube.