¿Quién es la cantante que generó más ingresos en 2013? Taylor Swift. ¿Quién está a punto de arrancar su siguiente paso para dominar al mundo? Taylor Swift. Más cantado no puede estar. Tay Tay se presentará en el próximo 24 de agosto en los MTV VMAs y en septiembre en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas y aunque no ha dicho mucho al respecto, ha dejado claro que no se presentará con otros artistas y ha insinuado que tendrá algo de música nueva para esos eventos. Esta mañana publicó un video en Instagram en el que se ve el número 18 en un elevador y la cantante dice que es “la primera pista”. El quinto disco de Taylor Swift está en camino y…

  • El próximo 18 de agosto saldrá el primer sencillo.
  • Saldrá completo en iTunes de sorpresa como lo hizo Beyoncé el año pasado el próximo 18 de agosto.
  • El próximo 18 de agosto conoceremos todos los detalles
  • Se tratará de los 18 exnovios más crueles que ha tenido en orden de crueldad.
  • Venderá 18 veces más discos que la mayoría de tus artistas favoritos.

¿Cuál escogen? Lo que es un hecho es que pase lo que pase será algo grande. Y esto más pronto que tarde nos llevará a una gira de Taylor Swift que esperamos por fin llegue a Latinoamérica.

También te puede interesar: “Los 40 músicos que generan más dinero.”

Y como si no tuviera suficientes cosas en su futuro inmediato, Taylor Swift tomó unas horas de su tiempo para ir a cantarle a un fan muy joven enfermo de cáncer. Esto fue lo que pasó: