Ecatepec-estampida-lifeboxset

La empresa Escalante Producciones S.A. de C.V., responsable del baile masivo que terminó en tragedia el domingo pasado en Ecatepec, ha ofrecido alrededor de 200 mil pesos a las familias de las personas fallecidas.

Socorro Castellanos Rodríguez de 29 años, Jacqueline Sánchez de 21 años, y Eunice Rosalía Monterrubio Enríquez de 27 años, son los nombres de las chicas que fallecieron cuando una estampida humana se desató en el concierto. Los familiares de cada una de ellas están considerando aceptar esta indemnización, la cual se definió el día de ayer durante una reunión entre los representantes de la empresa de eventos y las familias de las víctimas.

Mientras tanto, el gobernador Eruviel Ávila ha prohibido todos los conciertos masivos en el Estado de México indefinidamente. Medida muy drástica que nos hace preguntarnos, ¿por qué ningún funcionario está siendo investigado en relación a este suceso? No olvidemos que la empresa contaba con los permisos necesarios para llevar acabo el concierto, pues supuestamente
cumplía con todas las normas se seguridad.

¿Ustedes qué opinan?