Actualización: Todos los que hayan ganado boletos en nuestras dinámicas no se preocupen, sus boletos serán válidos para la nueva fecha que será anunciada próximamente. Pronto los contactaremos con más detalles. Si lo que querían era fiesta de fin de año, atentos a las redes sociales de LifeBoxset porque pronto les diremos más detalles sobre nuestra gran fiesta.

El concierto de Banks agenado para este viernes 6 de diciembre en El Plaza Condesa, ha sido pospuesto y la nueva fecha será anunciada pronto. A continuación les compartimos el comunicado oficial emitido por Eclectic, la empresa promotora del concierto, con los detalles del reembolso y la validez de los boletos:

Por causas ajenas a los promotores, el concierto de la cantante estadounidense Banks, programado para el viernes 6 de diciembre en El Plaza Condesa, ha sido pospuesto. Próximamente se anunciará la nueva fecha del show y los boletos ya adquiridos serán válidos para el recital.

A partir del jueves 5 de diciembre, se puede realizar el reembolso de boletos para quien así lo desee, el cual solamente aplicará en el punto de venta donde se adquirieron las entradas, por medio del sistema Ticketmaster.

Eclectic exime de cualquier responsabilidad a cualquier media partner que haya regalado boletos para el evento, y lamenta los inconvenientes que esta cancelación pueda traerle a los lectores de dichos medios. Si algún medio partner hubiese regalado y/o entregado boletos ya, los mismos serán respetados para la nueva fecha.

Una voz llena de matices, oscuras tonalidades de rhythm & blues con beats de hip hop que se entrelazan con emotivas tormentas de sintetizadores, belleza de top model y letras honestas y poéticas sobre el amor y la vida. Esa es la suma que ha provocado que la cantante estadounidense Banks se haya convertido, en poco más de un año, en una de las mayores sorpresas del indie pop rock internacional.

Respaldada por los elogios prácticamente unánimes que ha recibido su grabación debut -el EP titulado London que lanzó apenas en septiembre pasado-, la pianista, vocalista y compositora de Los Ángeles, California, se presentará por vez primera en México en El Plaza Condesa.

En cuanto se confirme la nueva fecha del concierto, se las haremos saber. Los ganadores de los boletos podrán utilizarlos para la nueva fecha.

PosterBanks-630x1111