Golden Globe Awards.

Golden Globe Awards.

El día de hoy se dieron a conocer los nominados a los Golden Globe Awards 2014 en un anunció que corrió a cargo de Aziz Ansari, Zoe Saldana y Olivia Wilde. En la siguiente entrega de los Globos de Oro (como los conocemos en Latinoamérica), películas como The Hunger Games: Catching Fire, 12 Years a Slave, Gravity, Mandela: Long Walk To Freedom, entre otras se disputarán este premio en las distintas categorías, que van desde Mejor Película de Drama hasta Mejor Guión.

Y en medio de todas las categorías nos encontramos con el Globo de Oro a la Mejor Canción, que en este año la lista está comprendida por artistas como Coldplay, con su canción “Atlas” para la película The Hunger Games: Catching Fire, U2, con el tema “Ordinary Love” que aparece en la cinta Mandela: Long Walk To Freedom y Justin Timberlake con la canción “Please Mr. Kennedy” de la película Inside Llewyn Davis. Abajo dejamos la lista completa.

Coldplay – “Atlas”, The Hunger Games: Catching Fire
Idira Menzel – “Let It Go”, Frozen
U2 – “Ordinary Love”, Mandela: Long Walk To Freedom
Justin Timberlake, Oscar Isaac y Adam Driver – “Please Mr Kennedy”, Inside Llewyn Davis
Taylor Swift – “Sweeter Than Fiction”, One Chance

¿Quién se llevará la estatuilla? Esto lo averiguaremos el próximo 12 de enero, cuando se lleve acabo la ceremonia de entrega. En www.goldenglobes.com pueden revisar la lista completa de nominados.