Kanye West y Kim Kardashian con su bolso nuevo.

Kanye West y Kim Kardashian con su bolso nuevo.

Seguramente, muchos de ustedes buscaron por mar y tierra el regalo perfecto para su pareja, o para esa persona especial. Y muchos de ustedes, es probable que no escatimaron gastos, por más que estos representaran sus ahorros (pocos o muchos), o incluyo gran parte de su aguinaldo. Eso pasa en nuestro mundo.

En el mundo de Kanye West, las cosas funcionan distinto. Resulta que el rapero iluminó la Navidad de su prometida Kim Kardashian con un regalo, literalmente, único. Se trata de un bolso de la marca Hermès Birkin pintado por el artista contemporáneo George Condo (quien realizó algunas pinturas para la portada del álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy de 2010).

Para comprender un poco el valor de este regalo, una bolsa Hermès Birkin cuesta en promedio $16,000 dólares (casi $200,000 pesos), mientras que las pinturas de Condo han llegado a valer $1.3 millones de dólares. ¿Qué tal?

Arriba pueden ver a Kanye con Kim, portando su regalito de Navidad, y abajo el bolso fotografíado por Kim, y publicado en Instagram.