a5d6424e

Hace unos días les compartimos el fragmento de una nueva canción de Karen O que aparecía en el trailer de Her la nueva película de Spike Jonze. Ahora, vía Soundcloud, llega la versión completa de “The Moon Song”, grabada por O en su casa. En la gran pantalla la canción será interpretada por los protagonistas de la película, Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson. Lo mejor de todo es que las primeras 10,000 descargas serán gratuitas, así que corran a Soundcloud para descargarla.

La película cuenta la historia de un hombre (Phoenix) que se enamora de una computadora llamada Samantha (Johansson) y llegará al cine a finales de año. El resto del score del filme fue compuesto por nada más y nada menos que Arcade Fire.

Ultimamente Karen O ha dedicado una buena parte de su tiempo fuera de los Yeah Yeah Yeahs a componer para películas. Fue la encargada de realizar el soundtrack para Where the Wild Things Are también de Spike Jonze e hizo hizo una canción para Frankenweenie de Tim Burton. Escuchen “The Moon Song”:

Vía Pitchfork